En este breve y rápido tutorial veras la forma de añadir tus extras o complementos al platillo de tu menú digital.
¿Extras o complementos?
Lo puedes llamar como gustes, un extra puede ser, por ejemplo, en el caso de una pizza: champiñones extra, o queso extra, o piña, etc. Para restaurantes con otro tipo de platillo, tortillas extra o salsa extra. Para otro ejemplo, puede ser: pure de papa, papas a la francesa, tocino, etc.
En este siguiente ejemplo puedes ver el ejemplo de varios extras.
Es muy sencillo saber cuales son tus extras y por cuales cobras y por cuales no, ten en cuenta que esta plataforma es para que se un extensión de tu restaurante, no es una plataforma tipo Didi, Uber o Rappi. Por lo que tu trato es directo con el usuario, y responde directamente a tu servicio.
Precio con descuento
Aquí hay dos versiones y se utiliza de dos formas:
1.-Colocas la cantidad que se ha descontado del precio total, por ejemplo 10 que significa que ahora vale 75 de los 85 que valia antes o
2.-Colocar la cantidad total que valía antes 85 el cual aparece tachado y el precio que tiene actualmente 75 que es el que aparece normal y sin tachar.
Ha sido usado en ambas formas y los dos son validos, solo define cual vas a utilizar. Y listo.
Video tutorial corto
Aqui verás de forma ultra rápida la manera de dar de alta los extras, no tiene mayor ciencia. Sin embargo, en algunos casos cuando se manejan abundantes variables tendrás que ver el tutorial de Menú con variantes y elegir el tutorial corto de variantes y extras de variantes.
Gracias por leer.